Tecnico Instalador

Los demógrafos dibujan en el mapa una España sin futuro, un extenso territorio del interior repartido en 22 provincias como si fuera una gran mancha oscura donde el 30% de los habitantes supera los 65 años. Nuestros clientes, a lo largo de estos años, han sido nuestro mejor medio para darnos a conocer dentro del mundo de las instalaciones. Mejoramos cualquier presupuesto que se nos presente, con lo que podemos decir que somos los más económicos de todo la capital de España. Contamos con electricistas cualificados y con experiencia, capaces de solventar cualquier avería que presente su instalacion. Electricistas en la villa de Madrid repara todo tipo de sistemas eléctricos, reemplaza elementos de conexión, iluminación y cableado, todo bajo la normativa actual. Si necesita un electricista solo debe llamar al 91.278.91.26 y podrá contar con un electricista experimentado.

Electricistas con extensa experiencia en las reparaciones en residencias unifamiliares, pisos, apartamentos, chalets, pareados y adosados. Reparaciones-Madrid tiene un equipo de cerrajeros, fontaneros, electricistas y persianeros, libres las 24 horas y los trescientos sesenta y cinco días del año para ofrecerle el mejor servicio. Trabajamos en la capital española y en el resto de urbes de la provincia, dejando todas y cada una de las localidades cubiertas.

Desde el instante en que entra en contacto con nosotros, usted va a ser atendido directamente por un electricista cualificado y va a recibir asesoramiento gratis y sin compromiso alguno para resolver cualquier tipo duda que usted pueda tener respecto a su instalación eléctrica. Si eres de aquellas personas que se preocupan por la conservación del medio ambiente y buscas un ahorro en tu factura eléctrica, has llegado al lugar indicado.

Hrz Cerrajeros la capital de España cuenta con una amplia experiencia en el sector, ofertando una atención personalizada y asesoramiento técnico. En Hrz Cerrajeros la villa de Madrid usted se pone en contacto directamente con un cerrajero cualificado, sin mediadores. Porque nuestro equipo de electricistas en Madrid está dispuesto para acometer cualquier proyecto de electricidad que necesite, tanto en el plano doméstico como para instalaciones de servicios y también industriales El usuario propón una necesidad, nosotros nos ocupamos de ofrecerle soluciones.

En quince minutos estaban en mi piso, y en veinte arreglaron la caldera, con lo que pude duchar y marchar a trabajar. La entrada en el Euro es la mayor traición que los políticos del postfranquismo monárquico-parlamentario han perpetrado a los españoles. Goldman Sachs pergeñó el fraude contable mediante ingeniosos credit swaps para que la España de Aznar bajase a los infiernos del Euro. Porque viene a ser lo mismo: que las élites financieras posean el planeta Tierra con todo lo que contiene: tierras, animales y personas.

Con la moneda única, los partidos han desarmado a los españoles y han asolado al propio Estado, entregándolo a la corrupción de las finanzas internacionales. Por eso esta es la verdad que más se oculta de todas: por eso, hasta el supercalifragilísticoespialidoso líder Pablo Iglesias (y me alegro de que exista, os lo aseguro) se siente europeo. Todos, de izquierdas y de derechas, se han vendido al internacionalismo capitalista aun al precio de poner en peligro la propia subsistencia de millones de familias españolas. Gabriel: es fundamental para todo proyecto de libertades echar a los partidos del estado.

Pues todo internacionalismo es un apoyo descarado al establecimiento de un Gobierno Mundial Único sobre las ruinas de los estados, sea en forma de una ONU venida a más por el advenimiento del Rey del Mundo, me la sopla. Si es lo segundo, si quieres ser libre, la primera providencia es descerrajar este Estado opresor, esta máquina de aplastar voluntades y libertades, este extractor de riqueza que solo respeta la voluntd superior de quienes lo financian cuando el Pueblo Español, exhausto, no puede ya pagar más impuestos. De un humilde país llamado España, que no es el mejor del mundo, ni el que tiene la raza más bella, ni la mayor cultura.

Pero que ES Y SERÁ SIEMPRE LIBRE, porque los españoles asumimos de una vez por todas que la diferencia entre ser un hombre ser un animal es solo eso: LA LIBERTAD. Me basta con saber que todos los ciudadanos por debajo de los Pirineos tienen el mismo problema que yo. Que son mis hermanos de desgracia. Porque los españoles quieren tener una tele nueva para ver el mundial y cambiar de coche.

Pero asumir una monarquía partitocrática impuesta en pleno siglo XXI es renunciar a todo atisbo de libertad para los próximos mil años. Porque para que el Parlamento esté fuera del Estado, cosa fundamental, como explico, los partidos no pueden estar dentro del estado. El riesgo que apuntas se resuelve con la legislación antilobby y crudas penas de cárcel para los que la vulneren como fraude al Pueblo Español.

Pero el hecho de que tengan que ser democráticos internamente (igual que mini-parlamentos) los hace vulnerables a la verdad. Y si eso no es posible es porque esos periódicos no son prensa libre, sino mecanismos de propaganda del régimen capitalista piramidal. No es una ventaja para todos, sino exclusivamente para los inversores extranjeros, que saben que pueden recuperar su inversión sin devaluaciones (esas devaluaciones consecuencia lógica, tras la explotación a la que piensan someter la usura al país), limpia.

Los inconvenientes del Euro son, por el contrario, muchos y muy perniciosos para el Pueblo Español en su 99%. Quiero decir que siempre, al sentirme de izquierdas, era como si fuera un poco traidor a mi país, a España. Ser de izquierdas no puede significar ser un traidor a tu tierra en la que reposan tus antepasados, eso no tiene sentido. Si mañana crea usted un partido, mi carnet será el número 2. Su manera de decir las cosas, llega, toca el corazón. Ha venído con unas ideas tan fáciles de comprender, tan estupendamente traídas, ahora … justo cuando estamos con sensación de no encontrar la salída.

Antes de leer esta entrada, he dedicado un rato a buscar en ACRATAS un comentario de hace un par de días de alguien” que afirmaba amar a su país como un hijo ama a su madre … pese a todas sus imperfecciones. Y veo que es usted, Diego Revuelta (¿dónde ha estado todo este tiempo?) que vuelve con esa idea de la Patria y desarrolla magistralmente unos argumentos políticos, creo que irrefutables. Del Felipe V al Felipe VI … borbones masones al servicio de Francia y de Siòn, se cierra un once sacro-cabalístico. Al igual que en España y en todo el mundo el primer y único pedigrí auténtico fue el de los monos.

Creo que aporta buenos argumentos para las conversaciones de grupos en los que siempre hay algún partidócrata que suele acusar a todo hombre de izquierdas que habla bien de su país de nazi. Aclarar un par de cosas solo El concepto de izquierda nacional es Italiano, La Sinistra Nazionale, es una escisión de los fascistas del MSI Forza Nuova. Y dentro de un contexto fácil de presentar a los pueblos.” Si quieres ser de izquierdas has de ser globalista morir en las barricadas”.

En cuanto a la República me parece muy bien, soy republicano, uruguayo y les escribo desde Uruguay, pero lo que está en juego son otros asuntos como muy bien escribe Félix Rodrigo Mora. En definitiva, el diluir los anhelos del que vive en un lugar determinado, su tierra, a favor de lo abstracto de ellos: el internacionalismo conducido y asqueroso, pues esa ha sido y siempre será su arma. Ismos de izquierdas” que son impuestos para procurar terror y división entre el miedo de los pueblos y entre ellos, que aceptan la globalización en aras de la falsa liberación de esos mismos pueblos.

Y para aterrarnos, esos ismos se crean, no solo como elementos destructores del ideal humano natural sino como elementos ideologías impuestas que procuran la salvación para unos y la destrucción para los demás. Es de las primeras veces que oigo proclamar, en lo Español, algo digno de oír acerca del ser Español (patrioterismos caducos aparte) y acerca de ser digno por el hecho de serlo. Las verdades hacen click en el cerebro de las personas confundidas, pero inteligentes.

Post Navigation